Compañia


Nuestros comienzos datan del inicio de la década de los noventa, cuando asistíamos a algunas empresas, de distintos rubros, entre las cuales se destacaba Carlos Casado S.A., cuya cotización en la Bolsa Nacional de Valores, sumada a la envergadura del proyecto de reconversión total encomendado, nos presentó un importante desafío. Nuestra gestión fue aprobada, controlada y auditada durante toda su evolución por la consultora internacional Ernest Young & Co, el éxito final del proyecto, que tuvo una duración de 24 meses, abarcó la informatización de todas las areas geográficas a través de las cuales se extendía la actividad de la empresa, es decir Buenos Aires, Asunción del Paraguay, la localidad de Puerto Casado y las zonas de obrajes de la empresa, en pleno Chaco paraguayo, todas las areas vinculadas mediante la migración de datos para su concentración final en el balance de presentación ante el organismo bursátil.

Simultáneamente con este proyecto, se fueron sucediendo varios otros, entre los cuales merece un lugar destacado, por su importancia a nivel futuro, el realizado en Diesel San Miguel S.A., concesionaria oficial Mercedes Benz Argentina, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. Allí comienza nuestra vinculación con el ámbito de las concesionarias automotrices. Desde 1992 y hasta 1994 inclusive, encaramos el duro proceso de adaptar nuestro paquete de software de gestión a la modalidad de una concesionaria, lo que fue en realidad un proceso de reconversión total del paquete, circunstancia verdaderamente sufrida por Diesel San Miguel S.A., hasta que finalmente, y no exentos de múltiples tropiezos, logramos comenzar a cerrar un producto adaptado al rubro. A fines de 1994 la contratación de nuestros servicios por parte de Cigliutti Guerini S.A., en ese entonces una incipiente pero pujante concesionaria de Mercedes Benz Argentina, nos permitió aquilatar experiencia y profundizar conocimientos sobre el tan especial negocio de concesionarias automotrices.

De a poco y casi sin darnos cuenta, fueron apareciendo nuevos clientes dentro del mismo rubro y marca: Armando J. Rios S.A., Automotores Haedo S.A., Antonio Rómbola e Hijos S.A.. Nuestro propio crecimiento interno y exigentes condiciones de competencia en el mercado, nos fueron llevando a penetrar con nuestro producto en otras marcas. Fue así como se efectuaron adaptaciones a Fiat Iveco, Chevrolet, Renault V.I., Scania, Volkswagen, Fiat y actualmente también Chrysler y Peugeot.

Nuestro crecimiento estructural ha sido muy fuerte, pero creemos estar recién en el inicio del camino. Un camino dificil y competitivo, marcado por severas exigencias en el marco legal y también en el terreno tecnológico.

El objetivo que nos quita el sueño, es el de obtener la satisfacción del cliente, a quien nos debemos. El desafío no es sencillo, pues el ámbito de la informática es muy complejo en sí mismo, pero no es imposible y hacia el mismo se dirige la modalidad operativa de la presente página web, cuya entrada en vigencia a partir de Octubre de 2000 nos permite una comunicación más eficiente con nuestros usuarios.